El analista consideró que los mandatarios mantienen cierta frialdad desde que se definió la designación de Martín Soria.
El escritor estuvo con Luis Novaresio y señaló que “volvió la relación de expresivo silencio” entre el presidente y la vicepresidenta a partir del nombramiento de Martín Soria como ministro de Justicia. “Hay una relación otra vez de frialdad, sobre todo después de la designación del ministro de Justicia, Martín Soria, que fue un acuerdo que ya estaba. Los nombres se lanzaban como si estuvieran en un juego de naipes, como si alguno quisiera amagar con algún nombre. La doctora quería a Marcelo fuentes, Alberto propone a (Julio) Vitobello”, dijo Asís.
“Quizás es la mejor relación de ellos, es hasta beneficioso para la relación de ellos no tener tanto diálogo”, opinó Asís. Y sobre el discurso de la vicepresidenta, expresó: “Estuvo lleno de lugares comunes atroces, que los dicen cualquier militante de izquierda”.
Además, agregó que “ella ya tenia la información de que a [el ministro de Economía, Martín] Guzmán no le había ido bien con el Fondo Monetario Internacional”, por eso, habló sobre la situación económica. Igualmente, sobre este punto, el analista político adelantó que el acuerdo con el FMI “se va a patear todo para después de las elecciones y va a ser un problema para las reservas de Argentina”.
El video completo:
1 comentario
La verdad es que a este viejo de mierda nada se le puede creer , que se jubile esta muy ateroesclerótico ya