15.6 C
La Plata
28 enero, 2022
"SIN RED"

Muy grave: Leandro Santoro contó que publicaron en las redes la dirección de su casa “para que vengan a cagarme a trompadas”

eandrolEl diputado Leandro Santoro en diálogo con Roberto Navarro, en El Destape Radio, cuestionó al Gobierno porteño y aseguró que “Larreta y Quirós son parte de una derecha que va y viene. A veces se radicalizan y a veces se dan cuenta que estamos jugando con cosas que no tienen respuesto, como la vida”.
En esa línea advirtió que “Macri tiene un aparato de inteligencia montado para espiar y extorsionar a propios y extraños” y puntualizó que “Macri entiende mejor que Larreta lo que pasa en el mundo. Y se vincula”.
En otro orden, cargó contra la radicalización de ciertos sectores de la política. Señaló: “Pusieron la dirección de mi casa en Twitter, Dijeron que había que venir a buscarme para cagarme a trompadas”. Y destacó que “la derecha española tiene un vínculo con el franquismo. Es más creíble en sus amenazas. Acá son más cachivaches”.

 

 

También en info135

Dante López Foresi prendió fuego a Vidal tras su recuerdo a las víctimas del Holocausto: “Por eso armó la Getapo”

Nico Brutti

Macri se hizo el conmovido por el Día en Memoria del Holocausto, y lo destrozaron: “Dedicale unas palabras a la gente que mataste de hambre”

Eduardo

Tras una lluvia de críticas, ARSAT frenó la designación de la menemista Claudia Bello como directora

Nico Brutti

Salir de los comentarios