20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
"SIN RED"

Ridículo y absurdo, periodista de TN aconseja veranear en el exterior, porque parece que sólo llueve en la costa argentina

No es novedad la obsesión del Grupo Clarín, sus medios, sus integrantes y sus satélites, con el subrayado de las cosas que presumiblemente no funcionan o que a su entender son peores en la Argentina que en el resto del mundo. Pero la afirmación de uno de los empleados de Héctor Magnetto sobre el clima en nuestro país cruzó el límite del absurdo.

“La gente cuando puede se va al exterior. Pagaste 90 lucas una quincena (con suerte) y te llueve una semana completa seguida”, lanzó en su cuenta de Twitter el periodista Pablo Gravellone, integrante de TN Deportivo y el noticiero matinal de El 13. Y remató: “Un asco”.

La curiosa “reflexión” del empleado de Clarín llegó como respuesta a un tuit de otro usuario, quien se encuentra en la costa atlántica y comentó en modo de queja las lluvias que se vinieron repitiendo en los últimos días en esa zona turística.

A la entendible protesta del vereneante le siguió el absurdo comentario de Gravellone y, por supuesto, las redes lo ajusticiaron con comentarios irónicos y respuestas encendidas:

También en info135

Milei vuelve a viajar al exterior con su hermana: esta vez a Miami, y las redes estallan

Eduardo

Ahora Fantino la juega de psicólogo, y explica que Martín Lousteau votó en contra del DNU “porque envidia a Milei”

Eduardo

Ceferino Reato atacó a los actores en la mesa de Mirtha, y el “Puma” Goity le llenó la cara de dedos

Eduardo

Salir de los comentarios