18.4 C
La Plata
1 diciembre, 2022
"SIN RED"

Argentina perdió en su debut ante Arabia Saudita en Qatar, y los hinchas culparon a Macri y al “Chapu” Martínez

Arabia Saudita le dio vuelta el partido a la selección argentina en el debut por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, y las redes apuntaron directamente contra Mauricio Macri y el influencer “Chapu” Martínez por “mufas”.

El ex presidente, que en las últimas horas vaticinó que el combinado dirigido por Lionel Scaloni “será el campeón”, estuvo hoy en el palco del estadio Lusail de Qatar, rodeado por jeques árabes, en su rol de titular de la Fundación FIFA, por lo que rápidamente se convirtió en tendencia el hashtag #MacriMufa.

Y otro tanto hicieron con el influencer, creador del hit “Traeme la Copa, Messi”, que no había dejado el mejor de los recuerdos en el Mundial de Rusia 2018.

Desde las redes apuntaron justamente contra Macri y Martínez por su fama de “mufa” y por “atraer la mala suerte” al equipo albiceleste, que arrancó ganando y luego recibió dos golpazos árabes en el arranque de la segunda parte.

Así, los nombres de los dos, junto con la palabra “mufa”, se hicieron tendencia en Twitter rápidamente, tras el increíble resultado del primer partido de Argentina en la Copa del Mundo.

 

 

 

También en info135

La Selección Nacional y un spot donde responde el insulto de Luis Juez que somos “un pueblo de mier….da”

Alfredo Silletta

Viviana Canosa, cada vez más despreciable: “Que Messi es el mejor del mundo, es tan falso como los 30 mil desaparecidos”

Eduardo

Los trolls macristas inventaron otra fake-news contra Mayra Mendoza: en un burdo montaje, la hacen aparecer en Qatar

Eduardo

Salir de los comentarios