Gestión Larreta: treinta chicos terminaron intoxicados por comer pizza en una escuela estatal
Más de treinta alumnos de la escuela pública Francisco de Vitoria de Villa Crespo se intoxicaron ayer después de almorzar pizza presuntamente en mal estado
