Máximo Kirchner en Morón: “Larreta se hace el guapo con los pibes para descargar la frustración por el maltrato de Macri”
El diputado Máximo Kirchner aseguró que el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta “debería estar contento y no enojarse por la suerte que tiene
