La propuesta, realizada por la gestión del intendente Mariano Cascallares, se llevó adelante el viernes, sábado y domingo y contó con shows de primer nivel como
El juez Claudio Bonadio, por segunda vez, pidió la prisión preventiva de la ex Presidenta y para ello su desafuero del Senado, que el magistrado dejó pendiente
El Banco Provincia anunció la incorporación de nuevas cadenas de supermercados a la promoción del 50% de descuento para septiembre, que será los próximos miércoles
“Es una sensación de tensión permanente. Me despierto varias veces a la noche, preocupada por este momento difícil, mientras trabajo un montón…”. Así relató esta
Con las exigencias del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobrevolando, por estas horas el ministro de Hacienda presenta en la Cámara de Diputados el proyecto de
La intendenta Verónica Magario y el diputado Nacional Fernando Espinoza encabezaron la ceremonia de inauguración de la XI Edición de la Feria Municipal de Libro
El intendente de La Plata, Julio Garro, dio inicio a una mesa de trabajo con agenda social junto a representantes de diversos sectores políticos, sociales,
La senadora nacional Cristina Kirchner publicó un video en sus redes sociales en el cual denuncia la persecución judicial del juez federal Claudio Bonadio y
Mirtha Legrand se quejaba anoche porque “nunca nos contaron cómo recibieron el país. Nunca nos dijeron la verdad”, sobre la famosa pesada herencia”. Y criticó
José Manuel de la Sota, tres veces gobernador de Córdoba y uno de los principales dirigentes nacionales del peronismo, murió anoche en un accidente automovilístico
Un pésimo momento pasaron hoy el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano; el secretadio de Derechos Humanos, Claudio Avruj; el concejal de Cambiemos,
Más de dos mil personas marcharon anoche en la tranquila ciudad de Chacabuco, en el interior bonaerense, bajo la consigna “Basta Macri” en protesta por
Durante el programa “GPS”, por A24, Rolando Graña, su conductor, se mostró muy crítico durante su editorial:”Hay un extraño silencio en el Gobierno”, comenzó diciendo.
El presidente del bloque del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, se pronunció en contra del proyecto de ley que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal para
El diputado provincial Federico Otermín habló sobre “la grave crisis social que atraviesa la Provincia por las políticas económicas que implementan Macri y Vidal”, tras
Baby Etchecopar fue escrachado anoche en Zárate adonde llegó para brindar su show. Tras la última polémica que protagonizó con Maju Lozano, el conductor no
El peronismo y los intendentes bonaerenses trabajan fuertemente en la unidad para ganar las elecciones del próximo año, tanto en la Provincia como en la
Los gremios docentes rechazaron ayer en forma contundente la iniciativa de Cambiemos de avanzar con una ley que declare a la educación como un “servicio
El defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, consideró como “dramática” la situación que atraviesan los jubilados que cobran el haber mínimo, quienes desde que se
A través de un comunicado, la organización mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos expresó su solidaridad con todos los municipios argentinos en este difícil momento financiero que
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó hoy los distritos de General Pinto y Carlos Tejedor, en su recorrida semanal por los distintos partidos de
El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza (FPV-PJ), presentó un proyecto de Ley Nacional de Alimentación Escolar con el objetivo de que el Estado Nacional
Por Alfredo Silletta. Mientras el gobierno trabaja junto el poder judicial con la intención de “proscribir de por vida” a Cristina Kirchner y Elisa Carrió
Tras conocerse el índice de inflación de agosto, el gobierno bonaerense dispuso ajustar los sueldos de los empleados estatales que cerraron la paritaria anual por
Durante una jornada en la Cámara de Diputados de Buenos Aires, los diputados provinciales Federico Otermín y Facundo Tignanelli, junto a la concejal lomense Daniela
Trabajadores de Astilleros Río Santiago iniciaron hoy una “toma pacífica” de la planta en reclamo de insumos y advirtieron que no abandonarán la medida hasta