El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, encabezó el acto de adhesión
La Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) acordaron avanzar con algunas modificaciones respecto al entendimiento original, entre las que se destacan la meta de
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; Mariano Cascallares y el intendente interino de
Bajo el objetivo de garantizar la salud pública, la Municipalidad de La Plata realizará nuevas recorridas para fomentar el descacharreo y evitar la propagación de
El intendente Lucas Ghi, junto a la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la provincia, Mariela Bembi, y la secretaria de Desarrollo Local, Empleo
El presidente Alberto Fernández afirmó que la Argentina es “un país independiente y tiene derecho a vincularse con quien crea conveniente” para sus intereses y aseguró que
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este sábado un subsidio al Club Social, Deportivo y Cultural Mitre, ubicado en avenida Mitre Nº 1417, de
En contra de las constantes notas en medios hegemónicos que muestran los supuestos éxitos de argentinos en el exterior, Ricardo Darín les pinchó el globo,
Un nuevo “plenario de la militancia” con la consigna “Democracia sin proscripción. Nordeste con Cristina”, en respaldo de la vicepresidenta, y con el objetivo de
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sostuvo que “la sentencia por la estatización de YPF configura un absoluto absurdo jurídico y
El intendente de La Plata, Julio Garro, realizó hoy una recorrida junto al presidente del bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, en donde dialogaron
El Municipio de Morón en articulación con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) inauguró obras de mejoramiento de espacios públicos en los
“Entregar viviendas es apostar al futuro de nuestro pueblo; es darle un futuro con más oportunidades y dignidad”, afirmó este viernes el gobernador Axel Kicillof
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, supervisaron la
Con la presentación de numerosos artistas locales y un cierre de lujo a cargo de Guillermo Fernández, este viernes arrancó la edición 2023 del Festival
Con motivo del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se conmemora cada 2 de abril, la Subsecretaría de Personas con Discapacidad realizará una
El Directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó hoy la cuarta revisión del acuerdo con la Argentina, correspondiente a las metas fijadas para el cuarto
La Galería de Arte “Alejandro Bustillo” del Banco Nación inaugurará la muestra “Secuencia abierta”, de la artista Alejandra Barreda, el próximo martes 4 de abril,
Si te interesa la problemática de las sectas o grupos de manipulación psicológica, hay tres series recientemente estrenada que podés ver en la plataforma de
El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos en las obras de repavimentación de avenida Zapiola entre Camino General Belgrano y avenida San Martín,
ANSES recuerda que hoy finaliza la inscripción para la primera convocatoria del año a las becas Progresaren todas sus líneas: Progresar 16 y 17 años; Progresar Obligatorio; Progresar Superior; Progresar Enfermería y Progresar Trabajo.
El ministerio de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, destacó que, “distribuido de manera consciente, el programa destinará $45.500 millones”. En declaraciones a Mañana es Mejor, por Radio Provincia AM1270,