El gobierno nacional confirmó que la planta que Fabricaciones Militares tiene en la ciudad de Azul cerrará sus puertas. De esta manera, 250 trabajadores que
La gobernadora María Eugenia Vidal visitó esta mañana la sede del Centro Integral de Seguridad (CIS) de Pinamar junto al intendente Martín Yeza. El CIS
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dispuso el ascenso de Emmanuel Echazú, el único gendarme imputado en el caso de la desaparición forzada seguida de
La reacción de los intendentes bonaerenses frente a la crisis económica y social generada por Cambiemos es radicalmente opuesta: mientras los jefes comunales macristas despiden
El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, declaró “persona no grata” al genocida Norberto Atilio Bianco, apenas se conoció que pasará sus vacaciones
Pasados los comicios legislativos de octubre, y con el Gobierno habiendo logrado su objetivo de triunfar a nivel nacional, la administración macrista puso un burdo
Legisladores provinciales y nacionales de Unidad Ciudadana acompañarán hoy a los 500 trabajadores despedidos por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, que se movilizarán para
Los médicos nucleados en el Sindicato de profesionales de la salud bonaerense (Cicop) iniciaron el año con una batería de reclamos hacia la gobernadora María
La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, salió a repudiar las declaraciones del jefe comunal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, quien afirmó que iba
El ex ministro de Economía,Domingo Cavallo, elogió los últimos anuncios del Gobierno en materia económica, y al respecto consideró positivas las últimas medidas, que incluyeron
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles. Los principales jugadores del mercado local venían analizando el esquema tarifario desde la segunda
La vicepresidenta Gabriela Michetti cometido nos errores en las últimas 24 horas. Por un lado, saludo al presidente Mauricio Macri que había subido una foto
El 31 de diciembre terminó su mandato la procuradora general, Alejandra Gils Carbó, luego de presentar la renuncia, cansada de las brutales presiones contra ella
El presidente Mauricio Macri está decidido a ir por todas las instituciones del país. No conforme con recortarle las jubilaciones a los abuelos ya anunció
La última del gobierno nacional: el Banco Central tiene previsto cambiar las imágenes de los billetes de 50 y de 100 pesos por animales y quitar, entre otras,
El FMI pidió a la Argentina acelerar el ritmo del ajuste fiscal ya que reduciría las vulnerabilidades externas, crearía credibilidad y ayudaría a anclar las
La ex esposa de Francisco De Narváez, Agustina Ayllón, desembarcó en el gabinete de María Eugenia Vidal. Desde los primeros días de diciembre es la flamante
Parece increíble, pero es real. La periodista militante PRO, Laura di Marco, en su columna de La Nación escribe un artículo intentando explicar las “buenas”
Por Alfredo Silletta. El presidente Mauricio Macri avanza con sus políticas de ajuste frente a una oposición, especialmente del peronismo, que no logra articular una
El gobierno nacional presentó una denuncia penal contra 11 diputados de la oposición, principalmente del bloque del FpV-PJ, por los delitos de “atentado agravado de
La dirigente Gabriela Cerruti publicó un tuit defendiendo a María Eugenia Vidal por enfrenarse a los trabajadores que protestaban en Mar del Plata. En un
La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, presentó ante la Cámara Federal un recurso de queja ante la denegatoria a la apelación presentada para
La Dirección General de Cultura y Educación confirmó hoy que no les renovará el contrato anual a 122 trabajadores de la Unidad Ejecutora Provincial, encargada
Tras conocerse el fallo que le otorga el beneficio de la prisión domiciliaria al genocida Miguel Etchecolatz, las distintas fuerzas políticas que conforman el Honorable
El presidente del Interbloque de senadores Argentina Federal, Miguel Ángel Pichetto, dijo que representa al “peronismo democrático”, y se diferenció de “opciones que estén en
El defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, manifestó su desacuerdo frente al posible aumento del 40% en la tarifa del agua que evalúa aplicar la